Cubrebotas Descartables 40 g - Paquete x 100 Unds - CMV
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Cubrebotas Descartables 40 g - Paquete x 100 Unds - CMV

Precio publicado: Paquete (100 Unds.)  |  Presentación de venta: Paquete (100 Unds.)  |  Bulto: 18 Paquetes

Nuestros precios no incluyen IVA

CantidadPrecioUsted ahorra
188,50 $Hasta 9,00 $
9,00 $ (impuestos inc.) 9,00 $ (impuestos excl.)
Sin impuestos
block AGOTADO
  • Aquellos usuarios que se registren en la página web www.TuMaterialMedico.com, declaran que los datos suministrados son fidedignos, y bajo ninguna circunstancia MEDISOLUTIONS C.A. se hará responsable por daños ocasionados en caso de falsedad de los mismos. Aquellos usuarios que se registren en la página web www.TuMaterialMedico.com, declaran que los datos suministrados son fidedignos, y bajo ninguna circunstancia MEDISOLUTIONS C.A. se hará responsable por daños ocasionados en caso de falsedad de los mismos.
  • Todos los pedidos de productos y/o servicios están sujetos a la aceptación del pedido por parte de MEDISOLUTIONS C.A. quien no enviará ningún producto/servicio hasta que se haya comprobado que se ha realizado el pago. Todos los pedidos de productos y/o servicios están sujetos a la aceptación del pedido por parte de MEDISOLUTIONS C.A. quien no enviará ningún producto/servicio hasta que se haya comprobado que se ha realizado el pago.
  • MEDISOLUTIONS C.A. no podrá sustituir sin previa consulta al usuario/cliente, un producto o modelo de producto. No se aceptarán devoluciones de componentes electrónicos, únicamente se atenderán las garantías en caso que aplique. Los productos de Bioseguridad no tienen devolución una vez entregados MEDISOLUTIONS C.A. no podrá sustituir sin previa consulta al usuario/cliente, un producto o modelo de producto. No se aceptarán devoluciones de componentes electrónicos, únicamente se atenderán las garantías en caso que aplique. Los productos de Bioseguridad no tienen devolución una vez entregados

Descripción


Ficha técnica

CBA900
Nuevo
7597830004306

También podría interesarle

chat Comentarios (0)