Gel Ultrasonido (250 mL) - Unidad - VITAGEL
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Gel Ultrasonido (250 mL) - Unidad - VITAGEL

Precio publicado: Unidad (250mL)  |  Presentación de venta: Unidad (250mL)

Nuestros precios no incluyen IVA

CantidadPrecioUsted ahorra
241,75 $Hasta 12,00 $
2,25 $ (impuestos inc.) 2,25 $ (impuestos excl.)
Sin impuestos
check DISPONIBLE
  • Aquellos usuarios que se registren en la página web www.TuMaterialMedico.com, declaran que los datos suministrados son fidedignos, y bajo ninguna circunstancia MEDISOLUTIONS C.A. se hará responsable por daños ocasionados en caso de falsedad de los mismos. Aquellos usuarios que se registren en la página web www.TuMaterialMedico.com, declaran que los datos suministrados son fidedignos, y bajo ninguna circunstancia MEDISOLUTIONS C.A. se hará responsable por daños ocasionados en caso de falsedad de los mismos.
  • Todos los pedidos de productos y/o servicios están sujetos a la aceptación del pedido por parte de MEDISOLUTIONS C.A. quien no enviará ningún producto/servicio hasta que se haya comprobado que se ha realizado el pago. Todos los pedidos de productos y/o servicios están sujetos a la aceptación del pedido por parte de MEDISOLUTIONS C.A. quien no enviará ningún producto/servicio hasta que se haya comprobado que se ha realizado el pago.
  • MEDISOLUTIONS C.A. no podrá sustituir sin previa consulta al usuario/cliente, un producto o modelo de producto. No se aceptarán devoluciones de componentes electrónicos, únicamente se atenderán las garantías en caso que aplique. Los productos de Bioseguridad no tienen devolución una vez entregados MEDISOLUTIONS C.A. no podrá sustituir sin previa consulta al usuario/cliente, un producto o modelo de producto. No se aceptarán devoluciones de componentes electrónicos, únicamente se atenderán las garantías en caso que aplique. Los productos de Bioseguridad no tienen devolución una vez entregados

Descripción

VITAGEL® Gel de Ultrasonido
 

El GEL CONDUCTOR siendo un producto anexo al equipo de ultrasonido, influye significativamente en la CALIDAD de la imagen diagnóstica y en la terapia ultrasónica. A pesar de que en cada diagnostico se utiliza gel, sus propiedades son poco conocidas por el usuario.

El GEL CONDUCTOR tiene como objeto facilitar la transmisión del ultrasonido a través de la piel en la crucial interface entre la superficie del transductor y los planos subcutáneos. Esta interface es sumamente intensa y de quedar aire atrapado en los poros y bellos de la superficie cutánea, se produce una intensa reflexión del ultrasonido, lo que se traduce en una menor penetración y una imagen ecográfica de pobre calidad. Por ello se hace necesaria la utilización de una sustancia que permita una transición adecuada de la impedancia acústica entre la superficie del transductor y la piel.

presentaciones.
Garrafa de 250 mL.

 

Instagram
Email
Website

Ficha técnica

VITAGEL-250CC
8 Artículos
7597830004368

También podría interesarle

chat Comentarios (0)