Cepillo Quirúrgico (Solución Iodada al 7,5%) - Unidad - BIOSCRUB
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Cepillo Quirúrgico (Solución Iodada al 7,5%) - Unidad - BIOSCRUB

Precio publicado: Unidad  |  Presentación de venta:  Unidad  |  Bulto: Caja (200 Unds.)

Nuestros precios no incluyen IVA

CantidadPrecioUsted ahorra
2000,31 $Hasta 8,00 $
0,35 $ (impuestos inc.) (0,35 $ por Unidad) 0,35 $ (impuestos excl.)
Sin impuestos
check DISPONIBLE
  • Aquellos usuarios que se registren en la página web www.TuMaterialMedico.com, declaran que los datos suministrados son fidedignos, y bajo ninguna circunstancia MEDISOLUTIONS C.A. se hará responsable por daños ocasionados en caso de falsedad de los mismos. Aquellos usuarios que se registren en la página web www.TuMaterialMedico.com, declaran que los datos suministrados son fidedignos, y bajo ninguna circunstancia MEDISOLUTIONS C.A. se hará responsable por daños ocasionados en caso de falsedad de los mismos.
  • Todos los pedidos de productos y/o servicios están sujetos a la aceptación del pedido por parte de MEDISOLUTIONS C.A. quien no enviará ningún producto/servicio hasta que se haya comprobado que se ha realizado el pago. Todos los pedidos de productos y/o servicios están sujetos a la aceptación del pedido por parte de MEDISOLUTIONS C.A. quien no enviará ningún producto/servicio hasta que se haya comprobado que se ha realizado el pago.
  • MEDISOLUTIONS C.A. no podrá sustituir sin previa consulta al usuario/cliente, un producto o modelo de producto. No se aceptarán devoluciones de componentes electrónicos, únicamente se atenderán las garantías en caso que aplique. Los productos de Bioseguridad no tienen devolución una vez entregados MEDISOLUTIONS C.A. no podrá sustituir sin previa consulta al usuario/cliente, un producto o modelo de producto. No se aceptarán devoluciones de componentes electrónicos, únicamente se atenderán las garantías en caso que aplique. Los productos de Bioseguridad no tienen devolución una vez entregados

Descripción

Nuestra gama de cepillos de lavado quirúrgico actúa de forma eficaz en la reducción de las tasas de desinfecciones relacionadas a la asistencia sanitaria.

nuestros cepillos ayudan a reducir de forma significativa el numero de microorganismos en antebrazos y previamente a la cirugía a realizar o a la atención al paciente.
  • Acción efectiva y rápida con un espectro de acción de 3 minutos para la desinfección quirúrgica de las manos sin riesgo a contraer irritación.
  • Formulación eficaz de alta gama activas contra bacterias, hongos y virus dentro del rango certificado para los procedimientos de lavado quirúrgico.
  • Sistema de cerdas suaves especialmente diseñado para interactuar con suavidad ante la piel evitando irritación cutánea.
  • Los cepillos BioScrub son los mas ligeros en el mercado, proporcionando una máxima flexibilidad y confort a la hora del lavado.
REFERENCIAACTIVOCONT.DESCRIPCION
BIOSCRUB Bromuro 1% SURGICAL SCRUBBromuro Lauril Dimetil bencil amonio 1%25mLCepillo con una alta calidad; solución antimicrobiana, 1% Bromuro Lauril Dimetil bencil amonio.
BIOSCRUB IODO P2 PVP-I 7,5% SURGICAL SCRUBPovidona Yodada 7,5%25mLCepillo con solución antimicrobiana, 0,75% de yodo disponible.
BIOSCRUB CLOREX C4 CHG 4% SURGICAL SCRUBDigluconato de Clorihexidina 4%25mLCepillo con una solución de CHG 4% solución antimicrobiana.
BIOSCRUB SECO SURGICAL SCRUB--Cepillo/esponja desechable para lavado pre-quirúrgico de manos con limpiauñas.
Características:
  • Cada cepillo BioScrub cuenta con una codificación por colores para identificar de manera mas precisa la solución que se requiere utilizar.
  • Inclusión de un limpiador de uñas.
  • Esponja de alto relieve y confort para ampliar el margen de limpieza de ser requerido.
  • BioScrub es una linea libre de Látex.
DISPONIBLE EN CAJA DE 250 UNIDADES
Instagram
Email
WhatsApp

Ficha técnica

CEPIODO
1000 Artículos

También podría interesarle

chat Comentarios (0)