Silla de Ruedas Manual Estándar - Con Cinturón - Unidad - DOVANT
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Silla de Ruedas Manual Estándar - Con Cinturón - Unidad - DOVANT

Precio publicado: Unidad  |  Presentación de venta: Unidad

Nuestros precios no incluyen IVA

130,00 $ (impuestos inc.) 130,00 $ (impuestos excl.)
Sin impuestos
block AGOTADO
  • Aquellos usuarios que se registren en la página web www.TuMaterialMedico.com, declaran que los datos suministrados son fidedignos, y bajo ninguna circunstancia MEDISOLUTIONS C.A. se hará responsable por daños ocasionados en caso de falsedad de los mismos. Aquellos usuarios que se registren en la página web www.TuMaterialMedico.com, declaran que los datos suministrados son fidedignos, y bajo ninguna circunstancia MEDISOLUTIONS C.A. se hará responsable por daños ocasionados en caso de falsedad de los mismos.
  • Todos los pedidos de productos y/o servicios están sujetos a la aceptación del pedido por parte de MEDISOLUTIONS C.A. quien no enviará ningún producto/servicio hasta que se haya comprobado que se ha realizado el pago. Todos los pedidos de productos y/o servicios están sujetos a la aceptación del pedido por parte de MEDISOLUTIONS C.A. quien no enviará ningún producto/servicio hasta que se haya comprobado que se ha realizado el pago.
  • MEDISOLUTIONS C.A. no podrá sustituir sin previa consulta al usuario/cliente, un producto o modelo de producto. No se aceptarán devoluciones de componentes electrónicos, únicamente se atenderán las garantías en caso que aplique. Los productos de Bioseguridad no tienen devolución una vez entregados MEDISOLUTIONS C.A. no podrá sustituir sin previa consulta al usuario/cliente, un producto o modelo de producto. No se aceptarán devoluciones de componentes electrónicos, únicamente se atenderán las garantías en caso que aplique. Los productos de Bioseguridad no tienen devolución una vez entregados

Descripción

 

SILLA DE RUEDAS ESTANDAR CON CINTURON AJUSTABLE - DOVANT

 

Silla de ruedas manual, ruedas grandes, plegable con respaldo estándar, tapicería de cuero, ignífuga e impermeable. Sus reposabrazos son abatibles. Los reposapiés también son ajustables, regulables en altura y giratorios. Con rueda trasera grande.

 

EL ARNÉS DE SEGURIDAD para silla de ruedas está diseñado para personas que requieren un cinturón de seguridad mientras están en una silla de ruedas. Proporciona la sujeción protectora para la cintura, evitando que el paciente se caiga y resbale.

  • Medidas 18”x16”.
  • Peso máximo 120Kg.
  • Ruedas macizas.
  • Asiento de cuero.
  • Reposapiés ajustable.
  • Revestimiento superficial de acero.
  • Arnés de seguridad.

 

                                                                                                   

 





Ficha técnica

DV320101
89 cm
92 cm
27 cm
17.60 kg
7597830004368

También podría interesarle

chat Comentarios (0)